Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUTSAL SAN RAFAEL
Deporte, Salud y Educación

img
img
05 de Abril, 2011 · General

LAS SEMIFINALES PARA EL INFARTO

En la primera semifinal se disputo un clásico con historia en San Rafael, CAMILETTI SA (ultimo campeón) contra UTN A, ambos equipos disputaron la final de la edición anterior de este cada vez mas apasionante TORNEO DE VERANO. Se notaba un gran clima entre ambos equipos, los dos con ganas de salir a ganar el encuentro, no solo para pasar a las finales, sino que también para saldar viejas deudas a nivel deportivo entre ambos. El primer tiempo comenzó muy favorable para los universitarios que terminaron manejando el periodo y sacando una ventaja de 4 goles, los cuales fueron marcados por FERNANDO NALDINI en una ocasión y por el TANO SAPONARA los tres goles restantes. Si bien el partido tenia una amplia ventaja, quienes conocemos el paño sabemos que CAMILETTI saldría a buscar el encuentro, y lo hizo de tal manera que se coloco a solo dos goles de diferencia, donde comenzó a ser un partido con mucho roce y oficio por ambos rivales; pero con una gran actuación de FACUNDO ACEVEDO, arquero universitario, fue diluyendo las esperanzas del ultimo campeón del futsal sanrafaelino. El segundo tiempo termino con el resultado de 7 a 4 a favor de la UTN A, donde marcaron CESAR RODRIGUEZ(2), FERNANDO NALDINI(1) Y FACUNDO ACEVEDO (E/C) para la UTN; y LUIS CASTRO(1), CRISTIAN CASTRO(1) y FRANCO PAIVA (1) todos para CAMILETTI. Incidencias: expulsados MARCELO CASTRO Y HERNAN CASTRO (AT).

La pareja arbitral: LUCAS GALERA – SERGIO AGUILERA

En la otra semifinal se enfrentaban UTN B y CERRO NEVADO, ambos equipos con muy buena performance el la etapa clasificatoria. Un partido mas duro de lo que se imaginaban, tanto para uno como para otro, tal es asi que en el primer tiempo no se sacaron ventaja igualando cero a cero el mismo, las figuras en este caso fueron ambos arqueros PABLO LEIVA de CERRO NEVADO y ANDRES MOYANO de UTN B. El segundo tiempo no fue menos intenso y en este periodo se logro abrir el marcador. Dos a dos fue el resultado del partido, donde marcaron para CERRO NEVADO, NERI AZCURRA(1) y MAURICIO ROBLEDO(1), y para los universitarios LUCIANO GOMARIZ(1) y SEBASTIAN BUGUEÑO(1). De esta forma llegaron al primer suplementario, donde al minuto 4 del primer tiempo sale lesionado PABLO LEIVA, cambio que desestabilizo el desarrollo del encuentro, inclinándose a favor de la UTN B y ganando el mismo por un marcador de 7 a 4. Los goles fueron marcados por SEBASTIAN BUGUEÑO(2), LUIS GUERRA(1), JUAN SALGADO(1) y  EL CHAPECA GINESTAR(1). Para CERRO NEVADO descontaron SERGIO GALDAMEZ Y CRISTIAN SANCHEZ.

La pareja arbitral: EDUARDO HENNIG – CRISTIAN CASTRO

POR LO TANTO ESTE MIERCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HS EN EL POLIDEPORTIVO Nº2 SE DISPUTARA LA FINAL ENTRE AMBOS EQUIPOS UNIVERSITARIOS, DEJANDO EN CLARO LAS PRETENCIONES QUE TIENE LA UTN PARA EL CORRIENTE AÑO.

publicado por asanfusa a las 18:56 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
Es el esfuerzo de cada equipo ahora basados en resultados, no quiero olvidarme del trabajo de cada entranador (Bruno y Martin ), tambien hacer valer el esfuerzo del entrenador alejandro que se nos ah sumado este nuevo ciclo para ayudarnos a crecer como grupo.....


Camilentooooooo no me olvido de vos, perdoname siempre te dije que la tenes adentro... ahora la tenes afueraaaa jajajajajajajajaja chau hijo, veni a ver a papi que juega la final
publicado por facu, el 05.04.2011 19:37
AAAAAAAAAdeeeeeentrooooo!
publicado por Quique, el 05.04.2011 19:38
SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI CAMILETTI SIGUE JUGANDO??? PORQUE GENERALMENTE CUANDO PIERDEN UN TORNEO SE VAN.. Y NO JUEGAN POR UN TIEMPO. YA LO HICIERON UNA VEZ, CUANDO EMPIEZAN A PERDER DESAPARECEN ESTOS PIBES
publicado por ADENTRO, el 06.04.2011 21:26
amigos de fut sal de san rafael, visiten en youtube: "seleccion mar del plata futsal goles del campeon 2006 2 30 a 0". los chicos de UTN, un gran equipo, que deja bien representado a San Rafael.
Para destacar: Bruno muy buen tecnico.
publicado por 30 a 0, el 06.04.2011 22:09
amigos de fut sal de san rafael, visiten en youtube: "seleccion mar del plata futsal goles del campeon 2006 2 30 a 0". los chicos de UTN, un gran equipo, que deja bien representado a San Rafael.
Para destacar: Bruno muy buen tecnico.
publicado por 30 a 0, el 06.04.2011 22:09
les falta como 10 campeonatos,para alcanzarnos...nose cuantos, perdi la cuenta, pero les falta....bastante.
publicado por Ricki, el 06.04.2011 22:16
Dan lastima diciendo eso de diez campeonato y la mare en coche!, ahora por el momento los mejores somos los de la UTN A seguidos por la UTN B.... y no se quien sigue despues porque osea, se jugo el tercer puesto? jajaja si sos vos tercero o cuarto camilento, actualizate loco..
publicado por facu, el 13.04.2011 17:58
vos das lstima facu, desde que estamos nosotros jugando es la primera ves que ganan y entre ustedes... les falta... bastante...
publicado por Gordo, el 14.04.2011 18:09
Agradezcan a Pablo, ya q dice q nos. le cagamos el campeonato...porfin le salio una; pero la proxima q sea màs discreto... No da..Verguenza les tiene que dar decir "ganamos". Son malos,pero malos he...
publicado por Fer, el 14.04.2011 18:10
jajajaja chicos chicos !!! ahora empieza el campeonato de nuevo, preocupense ahora, el de verano lo ganamos nosotros... ahora jueguen a ganar este y listooo!!!

Todos hablan, y si hablan es porque sos importante ...
Ladran, Sancho, señal que son perros
publicado por facu, el 15.04.2011 12:53
Pobrecito este facu tiene la pija metida desde el año pasado y no se la puede sacar. Acordate putito que llevamos mas de 10 campeonatos y vos que llevas? uno de verano jaja no me hagas reir gil. Que paso se les acabo el chamuyo con el arbitraje ahora no le echan la culpa a los arbitros era sabido que tenian que ganar ustedes estaba todo arreglado manga de violines.
publicado por lalo, el 15.04.2011 13:46
La verdad que mandera de hablar al pedo esta gente. lo de mar del plata, fue porque la inpresentable comision en ese momento no sabia como armar una seleccion y para no perder la plaza de seleccion, dijo vayan ustedes, te explico una cosa, convocaron a muchos de otros equipos y no quisieron ir.
otra cosa fuimos hasta con la camiseta de utn, impresentable la comision de san rafael. nos pagamos las cosas nosotros, y se hicieron los boludos todos.
fuimos a jugar a un lugar donde todos eran profecionales y llevaban mas de 25 años jugando al futsal, nosotros solo 3 años. diferencia no???
Pero bueno lo giles que no saben hablan.
publicado por Damian, el 20.04.2011 15:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Prof. Pablo D. Tonno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (110)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CAFS
» AMF
» VIDEOS
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad