Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUTSAL SAN RAFAEL
Deporte, Salud y Educación

img
img
12 de Noviembre, 2011 · General

LA CARMENSINA ES DE ORO





En un partidazo con todos los condimentos de una final, La Carmesina derrotó sobre el final del partido al favorito de todos, Club de Amigos, por 8 a 6 y es el nuevo campeón de la Copa de Oro

 

Gran partido en el Polideportivo N°2 que definió el campeón de la Copa de Oro. Club de Amigos con varios títulos en sus espaldas enfrentó a la "cenicienta" de este campeonato, La Carmesina, integrado por alumnos del Instituto de Educación Física y que este año es su primera participación en los torneos del Futsal Sanrafaelino.
En el comienzo del partido, hasta los 3 minutos La Carmesina llegó con peligro y tuvo sus chances pero se encontró con Daniel Herrera que tapó todo. A los 2´19´´minutos el primer grito de gol, una contra encabezada por Franco Paiva y ante la salida de Miranda la colocó a la izquierda del arquero poniendo en ventaja a Club de Amigos.

Un par de minutos después un centro desde la derecha del ataque de La Carmesina, falló la defensa rival y de sobre pique Heber Sosa puso el 1 a 1. A partir de allí los dos buscaron desnivelar, Club de Amigos tuvo sus chances en los pies de Paiva y Castro, mientras que Pérez desaprovechó la oportunidad más clara de su equipo.
Sobre los 11´38´´una desinteligencia entre un defensor y el arquero Herrera de Amigos fue aprovechado por Crespillo que anticipando al uno rival puso el 2 a 1.

Ingresó Jonathan Dellac en Amigos que se convertiría en una de las figuras del encuentro. Sin embargo los momentos posteriores al segundo de La Carmesina fueron de desconcierto para el perdedor, un par de minutos después gran jugada de Sosa, la habilitación de este para Zapata y la definición del delantero ante la salida del arquero poniendo el 3 a 1 y sorpresa en el Poli.
La Carmesina cambió todo el equipo para darle descanso a sus principales figuras, lo que posibilitó la levantada de Amigos, un violento remate a distancia de Dellac puso el 3 a 2 a los 16´06´´y sobre los 16´55´´luego de un tiro libre la abrieron para Dellac y nuevamente la figura de Amigos empató el partido 3 a 3 y volver a empezar.

Con el tiempo reglamentario casi cumplido Dellac robó una pelota partió de contra y cuando salió el arquero rival habilitó a Paiva quién solo tuvo que empujarla a la red poniendo el 4 a 3 para Amigos resultado con el que terminó la primera mitad.

En el inicio de la parte complementaria La Carmesina salió a buscar el empate y a los 3´13´´Sosa tuvo su posibilidad y no la desperdicio estampando el 4 a 4.
Sobre los 5 minutos Zapata pudo aumentar pero definió mal ante la salida de Herrera. A los 7´13´´despues de una serie de rebotes en el área de La Carmesina Borja recién ingresado puso el 5 a 4 para Amigos.
A partir de allí el ganador manejó el juego haciendo control de pelota, asegurando cada pase, pero a los 11´14´´un disparo de lejos de Zapata se le coló al uno de Amigos colocando el 5 a 5.

El partido ganó en emociones a los 13´ lo tuvo Sosa pero su remate dio en la base del palo y salió afuera. Un par de minutos más tarde una jugada clave en el desarrollo, dudosa falta no cobrada sobre Castro, de Amigos que salió lesionado, el juego siguió y Sosa esta vez no falló poniendo arriba a La Carmesina 6 a 5.

Reaccionó el arquero Herrera de amigos contra Sosa, y Crespillo le recriminó a este por esa actitud, como consecuencia los dos afuera, Herrera y Crespillo, a los que se sumó Martín Castro que estaba en el banco por exceso verbal. (En la imagen la discusión que terminó con los dos jugadores fuera de la cancha) 

Ingresó Hernán Leva por el arquero titular que salió con tarjeta azul. Sobre los 15´31´´un tiro libre por la sexta falta en favor de Amigos, lo tomó Dellac que clavó un derechazo al ángulo empatando en 6 el juego.
Cuando todo parecía indicar que habría alargue, Zapata remató desde lejos y la débil defensa de Leva que no pudo contener desató la loca alegría de los chicos del Instituto.

El tiempo se consumía y la desesperación de Amigos por buscar el empate, posibilitó una nueva contra de La Carmesina y Ginestar selló el resultado ante la salida de Leva poniendo el definitivo 8 a 6 que desató la locura en el festejo de la "cenicienta" del torneo que al final se convirtió en el Rey de la Copa de Oro.

Síntesis del Partido

La Carmesina: 8

Amilcar Miranda, Cristian Crespillo, Alejandro Zapata, Martín Pérez, Heber Sosa(FI), Iván Ginestar, Ángel Nieto, Adrián Giorlando, Fernando Barré, Gabriel Mansilla.

Club de Amigos: 6

Daniel Herrera, Martín Castro, Franco Paiva, Martín Ortego, Luis Castro(FI), Jonathan Dellac, Emanuel Borja, Hernán Leva.

Cancha: Polideportivo N°2 

Jueces: Eduardo Hennig y Lucas Galera

 

publicado por asanfusa a las 11:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Prof. Pablo D. Tonno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (110)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CAFS
» AMF
» VIDEOS
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad