Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUTSAL SAN RAFAEL
Deporte, Salud y Educación

img
img
29 de Septiembre, 2011 · General

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA....

Indudablemente estos cruces en play off estan dando que hablar, si bien los favoritos a quedarse con la COPA DE ORO siguen siendo UTN A y CLUB DE AMIGOS no se les ha hecho facil llegar a estas instancias. Los universitarios debieron enfrentar un duro partido contra FM LIDER, clasico rival a  la hora de enfrentarse en play off; si bien UTN iba comodamente ganando 3 a 1 en el primer periodo, en el segundo tiempo FM LIDER logro empatar el partido al minuto 16´03´´ a travez de Kevin Herrera pero esta alegria no duro mucho, ya que 40´´ mas tarde Eduardo Ayub logro concretar el 4 gol los universitarios. De esta manera la UTN  se enfrentara a  LA CARMENSINA equipo de la A2 que dio cuenta de UNC en un partido comodo sin mayores sobresaltos donde HEBER SOSA fue la figura del partido marcando 5 tantos. Este viernes a partir de las 22:00 hs en el poli 2 se veran las caras estos equipos prometiendo un partido con mucha intensidad.
En tanto que CLUB DE AMIGOS en primera instancia disputo su encuentro con UTN B, partido que pudo resolver a su favor por 5 a 0, teniendo como goleador del encuentro a MARTIN ORTEGO que marcara 3 tantos en el partido. En segunda instancia, enfrento anoche al equipo que tuvo una gran remontada los ultimos encuentros. ALFACORK venia de derrotar al EXPRESO ROMANE quien iba ganando el partido por 7 a 4 y con una gran actuacion de MARTIN CARRAZCO logro torcer la historia y vencer por 11 a 7.
En el cotejo de anoche ALFACORK fue delante en el marcador por casi todo el encuentro, pero el oficio y la experiencia en este tipo de encuentros hizo que los dirigidos por MARTIN CASTRO ganaran el partido por 9 a 6. De esta forma CLUB DE AMIGOS espera por el rival de la otra semi que la disputa UTN A y LA CARMENSINA.
En lo que respecta a la COPA DE PLATA ya esta definida la final, los equipos que disputaran la misma sera CONTENEDORES LA ESPERANZA y FIAMBRERIA MARTIN equipo que esta dando la sorpresa del torneo ya que en semifinal vencio a  UTN C en tiempo sumplementario por 6 a 4, partido que termino empatado 4 a 4 en tiempo regular. Por la otra llave como era de esperar CONTENEDORES dio cuenta en primer instancia de AMARAL y anoche en semifinal derroto a SEGURIDAD 16 DE NOVIEMBRE por 5 tantos contra 2.
El lunes a partir de las 22:00 hs se disputara la final de la COPA DE PLATA y a las 23:30 hs se jugara la gran final de la COPA DE ORO, desde ya quedan todos invitados a disfrutar de estos encuentros.
publicado por asanfusa a las 09:12 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Pablo porque no pones los partidos mas tarde... ¿¿¿ Así queres que valla gente... ???
publicado por Futsal, el 30.09.2011 20:07
Buena Pablo ahora si me gusta el dia de la final... Gracias...
publicado por Futsal, el 02.10.2011 23:25
POR QUE NO ACTULIZANNNNN!!!! YA SE JUGO UNA FECHA DEL NUEVO TORNEO!!!
publicado por maxi, el 16.10.2011 18:56
CHE POR QUE NO ACTUALIZAN???? QUIEN FUE EL CAMPEON DE CADA COPA TODO QUEREMOS SABER, GRACIAS.
publicado por jorge, el 27.10.2011 20:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Prof. Pablo D. Tonno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (110)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CAFS
» AMF
» VIDEOS
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad