Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUTSAL SAN RAFAEL
Deporte, Salud y Educación

img
img
07 de Abril, 2011 · General

FINALIZO EL TORNEO DE VERANO 2011





Se jugo la noche del miércoles la final del TORNEO DE VERANO 2011 organizado por la ASOCIACION SANRAFAELINA DE FUTBOL DE SALON/FUTSAL. La misma fue disputada por ambos equipos de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL que derrotaron en las semifinales a CAMILETTI SA y CERRO NEVADO. El partido se vivio con una cierta intensidad y tranquilidad a la vez, ya que ambos conjuntos sabían que el titulo quedaría en casa. Un partido muy fluido con pocas faltas personales y una gran camaradería al disputar cada balón. Los goles fueron marcados por FERNANDO NALDINI (E/C), el TANO SAPONARA(2) y MARCELO VILLARRUEL(1), todos de la UTN A.

UTN A (3): MARCOS LUCERO, CESAR RODRIGUEZ, ENRIQUE GONZALEZ, CARLOS RIERA, LAUTARO LESCANO, ESTANISLAO SAPONARA, FRANCO ALVAREZ, MARCELO VILLARRUEL, FERNANDO NALDINI, FACUNDO ACEVEDO(C). DT: BRUNO ROMANI

UTN B (1): JUAN SALGADO, MAXIMILIANO ALVAREZ, LUCIANO GOMARIZ, RAUL SANTIESTEBAN, SEBASTIAN BUGUEÑO, LUCAS GINESTAR, ANDRES MOYANO(C), JUAN P. MELLA, DIEGO CASTRO, CRISTIAN GUTIERREZ. DT: MARTIN CALDERON

PAREJA ARBITRAL: LUCAS GALERA – SERGIO AGUILERA

SALUDOS A LOS CAMPEONES 2011 DE LA IIº EDICION DEL TORNEO DE VERANO, Y A LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL POR BRINDARLE A SUS ALUMNOS LA POSIBILIDAD DE LA PRACTICA DEPORTIVA SANA Y COMPETITIVA.

publicado por asanfusa a las 01:49 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
yo no se quien maneja la formacion de los equipos de la utn pero me parece q tendrian q jugar los propios alumnos de la universidad no cualquier gil q tiene ganas de jugar futsal y no pagar nd ya q se lo banca la universidad... no digo todos pero muchos de los jugadores de esos equipos no son alumnos de la universidad... ponganse un poco las pilas despues nos quejamos de los gobernantes pero tenmos q empezar xq no todas las cosas sean por acomodoo!!!
publicado por Mabel, el 09.04.2011 16:40
Llorones por aca, si con gusto los atendemos :)
publicado por facu, el 09.04.2011 20:35
que lastima que haya gente que no tiene ni idea de lo que dice, encima no es capaz de decir las cosas a la cara eso es de cagon, pero bueno asi estamos los inteligente crean cosas forman proyectos y los mediocres inutiles lo unico que hacen es criticar
publicado por ANDRES, el 11.04.2011 13:22
la verdad q mabel tiene toda la razonn yo te puedo dar nombres de gente que juega en la utn y no estudia alli! es una falta de respeto para los verdaderos alumnos! aunque es verdad tambien que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer... ponganse las pilas!
jaja muy buena andres tenes bien alto el autoestima payaso! seguro q jugas de arriba como muchos>!!
tenes que saber tambien que hay equipos muy jovenes que todos los partidos juntan el mango para pagar la inscripcion y la planilla!!!
publicado por horacio, el 14.04.2011 20:50
No seamos tan ilusos por favor!!! todos los jugadores de la UTN pagan, si bien algunos no cursan en la facultad, lo hacen porque quieren hacer deportes y la facultad esta abierta para aquellos que quieran colaborar haciendo deportes incluso los apoya en su crecimiento en cualquier deporte. Es como decir que, no se, por nombrar cualquier equipo que tiene nombre de una empresa o cualquier otro negocio, CHE LOCO TODOS NO TRABAJAN AHI LE QUITAN LA POSIBLIDAD DE JUGAR A LOS QUE TRABAJAN EN ESE LUGAR... No seamos payaso, si van a comentar, comenten cosas de verdad no hablen por hablar BOLUDOOOOS!!!
publicado por facu, el 15.04.2011 12:47
Dejen de hablar boludeces, tanto mabel como horacio. yo trabajo en la facultad y los chicos que juegan en estos equipos pagamos una cuota po mes para poder pagar los seguros las incripcion y las planillas. Si?
Otra cosa las instituciones estan hechas para devolver a la comunidad un servicio. Si vos no podes jugar en la utn es porque nunca fuiste a pedir para jugar. ya que aca no se le cierra las puertas a nadie.
por ultimo si te instruis un poco en todas las universidades del pais que tienen deporte juegan chicos y chicas que no son parte de las mismas.
Saludos y dejen de hablar cosas que no son.
ah horacio y mabel si quieren jugar en utn pueden pasar por urquiza 314 y hablar con nosotros y juegan o son parte de la universidad.
publicado por Damian, el 20.04.2011 15:09
Ah una cosa lo de la cuota salio de los alumnos, y de los que trabajan en el deporte de la facu. con la cuota pagamos las inscripciones. y esto es para que la facultad pueda comprar cosas para el deporte y asi seguir progresando.
que se entienda que no es porque la facu cobra para que juguemos.
Dejen de hablar sin saber
publicado por Damian, el 20.04.2011 19:29
Ah una cosa lo de la cuota salio de los alumnos, y de los que trabajan en el deporte de la facu. con la cuota pagamos las inscripciones. y esto es para que la facultad pueda comprar cosas para el deporte y asi seguir progresando.
que se entienda que no es porque la facu cobra para que juguemos.
Dejen de hablar sin saber
publicado por Damian, el 20.04.2011 19:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Prof. Pablo D. Tonno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (110)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CAFS
» AMF
» VIDEOS
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad