Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUTSAL SAN RAFAEL
Deporte, Salud y Educación

img
img
04 de Agosto, 2010 · General

¡¡¡¡¡¡¡ Y YA LO VE, Y YA LO VE, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!



Y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones otra vez. Así comenzaban los festejos con el titulo obtenido por CAMILETTI SA            , quien se proclama por tercera vez consecutiva Campeón del Torneo Sanrafaelino de Futbol de Salón.

En un partido muy cerrado en el primer tiempo no se podía dilucidar quien seria el ganador del mismo, muy trabado pero con pocas infracciones, los equipos cuidaban en todo momento la posesión del balón, hasta prácticamente no cometer errores en el traslado de la misma, solo se podían ver algunos arranques individuales que rompían con la defensa de ambos equipos. Sin lugar a dudas quien manejaba mejor este tipo de situaciones es el jugador que con la numero 11 en su espalda (Luis Castro), jugando para Camiletti fue uno de los artífices para que su equipo fuese campeón una vez mas. También debemos destacar la actuación del “negro” Herrera, que fue prácticamente invulnerable en su valla; que como un ajedrecista fue resolviendo una a una todas las oportunidades que le generaba el equipo contrario. Sin lugar a dudas este año fue uno de los mejores torneo que tuvimos en San Rafael, ya que la calidad de sus equipos viene en franco crecimiento quedando demostrado que los equipos en nuestra localidad están cambiando su forma de trabajo.

Con respecto a la Campera, esta vez no tuvo esa cuota de suerte que había tenido en los últimos partidos, recordando que dio vuelta los cuatro partidos anteriormente disputados; pero esta vez se encontró con un equipo rival inspirado, que prácticamente no cometió errores y que logro cerrarles todos los caminos hacia el arco defendido por Daniel Herrera.

 

ACD LA CAMPERA (1): Leiva, Pablo – Herrera, Kevin – Robledo, Mauricio – Mendez, Mariano – Bernales, Cristian – Azcurra, Neri – González, Lucas – González, José M. – Sánchez, Cristian – DT: MANUEL BLANQUEZ

 

CAMILETTI SA (4): Herrera, Daniel – Castro, Cristian – Castro, Luis – Castro, Martín – Castro, Hernán – Paiva, Franco – Della, Jonathan – Ortego, Martín – Guevara, Fabián – Puebla, Ariel – DT: MARTIN CASTRO

 

GOLES: LUIS CASTRO (2) – FRANCO PAIVA (1) – JONATHAN DELLAC (1)

               KEVIN HERRERA (1)

 

ARBITROS: MAURICIO PALMA – LUCAS GALERA

 

INCIDENCIAS: NO SE REGISTRARON          

 

publicado por asanfusa a las 12:11 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Tengo unas perguntas para los organizadores.
1 cual es la ventaja de salir primero si en semi te toca con el 3 y no con el 4. Tono pregunte a gente que sabe y lo hiciste mal al fixtur. Igual eso no importa.
2 El año pasado se jugo payoff y despues de eso el ganador de eso jugo con el de la tabla general. Ahora poruqe no???
3 Cuando decidieron ese cambio.? En esta liga las cosas cambian como quieren ustedes.

Ponganse de acuerdo y den por escrito las reglas cuando empieza el torneo.

Felicitaciones CAMILLETI
publicado por Damian, el 04.08.2010 14:28
Yo también opino como Damian!
Q todas las reglas y reglamentos se proporcionen al inicio de los torneos.
Un ejemplo claro a comenzar en este nuevo torneo seria en una reunión de delegados y árbitros expresar si se van a guiar con el nuevo reglamento o el viejo, seria conveniente actualizarnos al nuevo para no ser obsoletos. Xq he jugado partidos en el que un tiro libre dentro del área lo dejan patear al arquero y en el próximo partido no lo dejan patear.
publicado por COTYwom, el 04.08.2010 14:43
Si tal cual que pasa si un jugador de otro equipo agarra al arquero adentro del àrea y le sacan amarilla no es falta..porque camiletti hizo un saque lateral, cualquiera se mando...arreglen bien como van a arbitrar porque es un verdadero desastre....
publicado por anonimo, el 05.08.2010 11:54
La verdad es para felicitar a todos los equipos por el nivel demostrado soy hincha de UTN que me parece que mejora cada vez mas pero por lo que he visto CAMILETTI es un equipo fuerte que ya lleva dos años en el podio sin ser derrocados.Con respecto a los arbitros se equivocan como todos pasa en en el futbol grande no tenemos porque ser la esepcion. Ahora pregunto: porque el campeon no participa del torneo nacional? es una pena deberian corregir esto..
publicado por seba, el 06.08.2010 10:58
muy bueno el ultimo comentario, es una lastima que no participe el mejor equipo de san rafel en el nacional de futsal por falta de apoyo economico.
publicado por DANIEL, el 06.08.2010 16:45
Es verdad que hay cosas que mejorar, pero también hay que reconocer el esfuerzo que se esta poniendo por el crecimiento de este deporte en San Rafael, y agradecer la dedicación de los que lo llevan a cabo y lo hacen. posible..
ojala sigamos asi.. aguante Tte. compagnoni....
felicitaciones igual a camilleti por el titulo obtenido.

amo el futsal...... saludos para todos
publicado por fernando, el 10.08.2010 02:26
ESOS DE AMARILLO QUE CARJO HACEN AHI ABAJO DE LA FOTO DE CAMILETTI????? si no ganaron nada!!!!!!cebollitas..
publicado por MARCOS ..compag, el 24.08.2010 10:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Prof. Pablo D. Tonno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (110)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CAFS
» AMF
» VIDEOS
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad